Como estar en forma y saludable en invierno? Estos son los consejos de los expertos

Puede ser, tú cada año haces promesas, pero no se puede realizar. Los cambios, sin embargo, usted puede hacerlo en cualquier momento, necesitan ahora. Lee los consejos de expertos sobre cómo trucos sencillos para mejorar no sólo en este año su salud.

La eliminación de la enfermedad de la correcta limpieza de los dientes

La eliminación de la enfermedad de la correcta limpieza de los dientesSaludables los labios de modo que los pulmones sanos. Puede esto suena como una relación especial, pero de acuerdo con un dentista Tripti Meysmanové, zakladatelky la práctica odontológica CityTooth en minneapolis, es todo acerca de las bacterias.

El doctor Meysmanová de explicar en el servidor menshealth.com el hecho de que las bacterias en la cavidad bucal, se puede inhalar en respiratorního locomotor, lo que puede aumentar el riesgo de la inflamación de las vías respiratorias y los pulmones. Existe la probabilidad de aparición de enfermedades respiratorias y la neumonía. La neumonía bacteriana suele tratar con antibióticos, en condiciones de fuerte carácter económico de la enfermedad requiere la hospitalización del paciente.

La prevención de estos problemas, de acuerdo con doktorky Meysmanové, sobre todo, la constante de higiene dental, que incluye la limpieza de los dientes con el cepillo de dientes y usar hilo dental por lo menos dos veces al día y una vez cada seis meses al dentista higienista dental.

Zmírněte dolor de espalda entrenamiento

Zmírněte dolor de espalda entrenamientoPor supuesto, no es deseable, en caso de dolor en la espalda fortalecer y elevación de cargas pesadas, pero la completa inacción usted está en problemas con bolavými la espalda también no funciona. Por el contrario, como afirma el cirujano ortopédico william morrison con South Regional Medical Center en el estado de mississippi, neaktivita a su espalda, como de costumbre, el más doloroso.

“Antes las personas que sufren de dolor de espalda, radilo, para que se vayan a la cama y más en las vacaciones”, dice morrison, “pero ahora sabemos que es, como regla general, el dolor de las circunstancias agravantes.” Esto es debido a que los ejercicios ayudan a fortalecer el centro del cuerpo y los músculos de la espalda, que luego es mejor soportan la columna vertebral. Si no trabajas, ¿qué tipo de ejercicios para la espalda, lo mejor de todo a favor, pregunte a su médico.

En cualquier caso, como aconseja el dr. morrison, no tengas miedo a los dolores en la espalda de moverse. Él también observó que si la gente iba más a menudo en el gimnasio, abandonó a sus pacientes. Práctica en el médico pablo Myslíková con Cuidado en la casa, praga 7 añade que en el tratamiento de espalda depende de la causa específica de por qué el dolor de espalda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *